Exponiendo los trabajos de mis alumnos de lengua Extranjera VI BGC

Dejando huella.



En este blogger les doy las gracias a mis alumnos de 6C, por sus trabajos dedicación en este semestre, es un orgullo mostrar sus productos.



El primer proyecto es el siguiente de mis alumnos  Mendivil Navarro Ruben Jair
Almendariz Rodriguez Carlos Ivan 

El segundo proyecto le corresponde a los alumnos  Medrano Berumen Bryan Isaac
Hidden Messages - Moises Frias Carbajal


El tercer proyecto le pertenece a Luis Alberto Avila





Realmente, fue una experiencia muy emocionante trabajar con mis alumnos de sexto semestre y ayudarles a desarrollar un poco mas sus habilidades en un segundo idioma y que también que se involucren con la tecnología y así el ellos tengan mas herramientas para un presente que esta sumergiendo en la tecnología y un segundo idioma.



Les comparto mas trabajo de mis alumnos:
https://www.edmodo.com/home#/group?id=24329202


Comentarios

Entradas populares